Presentación del software Ares y como lo descargar

 Descargar Ares - El meyor software para obtener archivos
Compartir archivos voluminosos en internet no es fácil sin software como Ares. Se trata de un cliente para una red “peer-to-peer”. Es posible compartir archivos audios, vídeos, imágenes y también softwares, documentos y mucho más.

Funcionalidades principales:


-“Peer-to-Peer”: Ares es un cliente para una red P2P del mismo nombre. Su interfaz gráfica intuitiva es fácil de manejo. Es capaz de buscar automáticamente las redes las más rápidas y las más fiables para descargar un archivo.  No se necesita ninguna configuración para la primera vez.

-Lector: Ares tiene un lector vídeo y audio. Así, se puede saber el contenido de un archivo sin pasar por otro software. Permite también escuchar Shoutcast, la radio on line. Un gestor de lista de lectura es disponible también.

-Mensaje instantáneo: Hay una mensajería instantánea. Permite a los usuarios de comunicar entre ellos. Se puede crear su propia conversación o unirse a una ya existente.

-Organización: Es posible crear algunos archivos para organizar sus archivos. De este modo, es fácil encontrar sus archivos. Sólo necesita precisar los archivos que tienen los archivos a compartir y Ares se encarga de parametrizar.

Configuraciones requeridas:
-Sistemas de explotaciones: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows Seven.
-Procesador: Pentium III o un equivalente.
-Memoria viva: 128 MB como mínimo.
-Espacio disco necesario: 3 Mo.
-Conexión internet.
Los aspectos positivos:
-Fácil de manejo
-Motor de búsqueda de archivos integrado
-Open-source, posibilidad de proponer mejoras o modificaciones si tenemos las herramientas necesarias.
Los aspectos negativos:
Nada que señalar. 


Cuando se enciende Ares,  escanea automáticamente su ordenador a la búsqueda de archivos que compartir en la red. ! Ya está ¡Ningún proceso complejo de configuración. Después, sólo  tienes que fijar la pestaña de búsqueda y elegir el tipi de archivo deseado.  El hecho de actualizar permite asumir Bit Torrent, lo que abre nuevos horizontes a Ares.

Se puede chatear con otros usuarios del programa y la enorme pantalla de visualización permite verificar inmediatamente si efectivamente estás descargando el archivo deseado.


Cuidado a los problemas de conexión



Sin embargo, Ares tiene un gran defecto: muchos usuarios tienen problemas de conexión en las fuentes de los archivos, y entonces las búsquedas y las descargas de los archivos están inciertas.  Es una molestia porque se conoce menos la red Ares en comparación con Gnutella, así que propone un número de fuentes mucho más limitado.
Ares es un proyecto ambicioso y fiable. Gracias a su gran comunidad de usuarios, su interfaz fácil, una ventana de visualización  y su servicio de numerosos chats, Ares es , sin ninguna duda, una aplicación de calidad para compartir y descargar archivos en internet.

Modificaciones recientes
-Compatible con el protocolo BitTorrent y las radio s  en Shoutcast.
-Corrección de los errores de software
-Velocidad de upload mejorada

Los aspectos positivos: 
-Gran pantalla de visualización
-Navegante integrado 
-Red rápida y descentralizada
-Escanea automáticamente su ordenador
-Soporte del protocolo BitTorrent

Los aspectos negativos:
-Problemas de conectividad
-Menos fuentes que en la red Gnutella